Reenviar un correo en Outlook.com

Outlook inicio te comenta que desde ya hace algunos meses Outlook se ha convertido en la plataforma mas importante de gestión de correo electrónico gracias a los cambios que ha tenido luego del cierre de Hotmail la antigua plataforma de correos de Microsoft que termino sucumbiendo a la fuerza de otras empresas como Yahoo y Gmail que lograron colocarse en los primeros lugares de preferencia. Outlook.com nace como una alternativa que intenta mostrar el poder de Microsoft.

Reenviar un correo en Outlook inicio

Si eres un usuario nuevo en Outook.como tal vez necesites algunas indicaciones para realizar tareas especificas como el reenvió de correos electrónicos, a continuación en outlookinicio.org te queremos mostrar en unos sencillos pasos podemos reenviar un correo en Outlook.com a nuestros amigo y colegas de trabajo.

1. Lo primero que haremos sera ingresar a la plataforma de Outloo.com y confirmar nuestra cuenta por medio de nuestro correo y contraseña.

2. Una vez que hayamos accedido a nuestra cuenta lo siguiente es ir la bandeja de entrada y seleccionar el correo a reenviar.

3. Escogemos la opción ¨Responder¨ y luego ¨Reenviar¨

4. Ahora procedemos a adjuntar los documentos o archivos si los hay

5. para finalizar le damos clic en ¨Enviar¨ y en cuestión de segundos tendremos reenviado nuestro correo.

Estos son los sencillos pasos a seguir para reenviar un correo desde Outlook.com como te mostramos en Outlook inicio.

Esta entrada fue publicada en Herramientas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>